‘101 Caras de San Miguel de Allende®’ es una recopilación de historias de éxito de las personas que hacen de San Miguel de Allende un lugar lleno de magia y tradición. 

Texto y fotografía: Cortesía

Por motivo de lanzamiento del libro ‘101 Caras de San Miguel de Allende®’, Daniela Doig −la autora y directora de proyecto−, organizó un networking de vinculación para conocer las oportunidades de mercado y entorno en la industria y el desarrollo económico que existe en San Miguel de Allende. MEXMOVE, ALCH Agregados y Pavimentos, BNI, MAXWELL y Topo Chico, fueron las empresas embajadoras del networking que representaron el evento, el pasado 23 de Enero.

Los invitados especiales que promovieron y dieron una asesoría amistosa a los asistentes fueron Zonia Torres, promotora del Polígono Empresarial (PESMA II); y Luis Leura Matamoros, Desarrollo Industrial en Dirección de Desarrollo Económico y Relaciones Internacionales y ONG’s del Gobierno Municipal de San Miguel de Allende.

Gracias al talento e investigación de más de dos años realizada por la autora Daniela Doing, hoy esta obra es un verdadero tesoro literario en donde sobresalen los colores, sabores y anécdotas.