El Hotel Mädi abrió sus puertas en San Miguel de Allende para ofrecerle a los visitantes un lujoso espacio incluyente y sofisticado donde podrán relajarse y disfrutar al máximo.

Redacción MAXWELL Imágenes: Cortesía

Este hotel recién inaugurado, se rige por el concepto del amor debido a que su nombre es de origen otomí, busca expresarnos que es un lugar donde vivirás una experiencia inigualable debido a la calidad y la atención personalizada que encontrarás en El Corazón de México.

Cuenta con 23 habitaciones que se destacan por la elegancia, fueron diseñadas para que disfrutes de una estancia placentera y bajo ese concepto se rige el hotel, ya que cuenta además con obras del escultor Alejandro Velasco, agregándole a la arquitectura un toque más artístico. Por otra parte, cuenta con el bar 1405, que tiene una barra de cócteles nacionales e internacionales.

También dentro de sus instalaciones podrás encontrar el Bistro Mädi con comida internacional en conjunto con elementos culinarios locales para ofrecerte platillos inigualables. En su terraza Roof Mädi, puedes disfrutar de una increíble vista panorámica, así como una majestuosa alberca con fondo de cristal.

¿Buscas más opciones para relajarte? El Hotel Mädi también cuenta con un spa personalizado que se caracteriza por buscar la satisfacción de las necesidades de los huéspedes, con la finalidad de que ellos puedan disfrutar de los pequeños detalles.

“Los elementos arquitectónicos, artísticos y culinarios que identifican al Hotel Mädi forman parte de una historia de amor que transmitiremos a nuestros huéspedes y visitantes como parte de una experiencia única e inigualable de elegancia, comodidad y personalización de la atención en San Miguel de Allende”

Jaime Levy, CEO de JL Consulting.