Hyatt Hotels Corporation llevó a cabo la apertura oficial de su hotel número 1,000 en todo el mundo: el Alila Napa Valley en St. Helena, California.

Redacción MAXWELL (con información de Hyatt Hotels Corporation).
Fotografía: Cortesía.

El fundador de Hyatt, Jay Pritzker, compró el primer hotel en 1957 con la intención de brindar a sus huéspedes una visión de la hospitalidad, construida en torno a las personas. Desde entonces, han impulsado diseños de hoteles innovadores, el galardonado programa de fidelización de huéspedes World of Hyatt y adquisiciones estratégicas de marcas. Hoy, con la apertura de su hotel número mil refuerzan su compromiso con el crecimiento.

La apertura de Alila Napa Valley marca la expansión del portafolio de la firma, ofreciendo a sus huéspedes lujo, diseño innovador y experiencias personalizadas en una de las regiones vitivinícolas más famosas del mundo: el condado de Napa, en California.

Cuenta con una piscina al aire libre con vista a viñedos adyacentes y montañas distantes, un restaurante y bar de temporada con un menú local y sustentable, gimnasio y Spa Alila con tratamientos transformadores y personalizados.

“Hoy, seguimos enfocados en expandir nuestra presencia global y construir nuestro negocio basado en dónde podemos brindar la mejor atención y lograr un impacto positivo en nuestros huéspedes y las comunidades en las que operamos”.

Jim Chu, vicepresidente ejecutivo de desarrollo y franquicias globales de Hyatt.

A lo largo de este año, Hyatt planea continuar dando la bienvenida a varias propiedades a su portafolio en mercados globales clave, lo cual nos entusiasma mucho, ya que no nos cabe duda de que con cada uno de sus nuevos proyectos Hyatt continúa brindando experiencias únicas para todos sus huéspedes.