Barro Negro, se convierte en la primera marca de moda mexicana en sumarse a la iniciativa #MiBarrioMeRespalda impulsada por El Día Después, fundación presidida por el reconocido actor Diego Luna, que busca ayudar a grupos en condición de vulnerabilidad por el avance del Covid-19 en el país.

Redacción MAXWELL
Fotografía: Cortesía

Barro Negro, marca 100% mexicana, está inspirada en la fauna de nuestro país. Sus tenis son de colores vivos y llamativos, en toda su línea podrás ver el amarillo, rojo, verde y negro; además, en su proceso de creación preservan la cultura, mediante técnicas y diseños artesanales con los que cada par es fabricado. Ahora, a su lista de cualidades, se suma una acción completamente solidaria: son la primera marca de moda mexicana en sumarse a la iniciativa #MIBarrioMeRespalda, impulsada por El Día Después, fundación presidida por el reconocido actor Diego Luna, que busca ayudar a grupos en condición de vulnerabilidad por el avance del Covid-19 en el país.

Barro Negro siempre se ha preocupado por hacer moda responsable, por ello donará el 25% de sus ventas por e-commerce durante todo el periodo de cuarentena. Los fondos de la campaña #MiBarrioMeRespalda serán destinados a las siguientes organizaciones:

IDAS. Red que brinda apoyo a trabajadoras del hogar mazatecas donde muchas han perdido sus trabajos a causa de la pandemia.

REINSERTA. Organización que ayuda a niños y niñas que nacen y viven en la cárcel. Hoy más que nunca, estos niños necesitan apoyo para cubrir sus necesidades básicas.

El objetivo principal de esta iniciativa es crear una red de apoyo a favor de todos los mexicanos que no cuentan con los recursos económicos para sobrellevar esta contingencia. Si estás interesado en contribuir, ingresar al portal www.barronegromx.com y elige tu tenis favorito. Con tu compra podrás mejorar la vida de muchas personas.