Gadgets con poder y diseño para usar en tu vida diaria y hacer más fáciles tus actividades

Por: Emmanuelle Elías (IG: @emmanuelle_elias)
Fotografía: Especiales

Bicicleta Fiido X

Práctica, pequeña, plegable y estética. Fiido X es una e-bike que llega a innovar la industria, proponiéndose ser un referente para las futuras bicicletas eléctricas. Tiene un marco de aleación de magnesio, ligero y resistente de 3 kg. La batería está albergada en el poste del sillín, lo que la vuelve extremadamente fácil de extraer para recargarla. La e-bike Fiido X es a prueba de agua y polvo. Con su torque de 40 Nm y autonomía de hasta 120 km le perderás incluso el miedo a las montañas.

Carpa Crua AER

Para salir de la ciudad a disfrutar de la naturaleza, la carpa Crua AER mejora la experiencia. La puedes armar en un par de minutos sobre el toldo de tu camioneta. Si lo que quieres es estar lejos de los insectos rastreros, con sus materiales de construcción termorregulables y de aislamiento total, podrás acampar tanto en estaciones cálidas como en invierno. También puedes montarla sobre el piso. Tiene ventanas y techo abierto con malla antinsectos para disfrutar de cielos espectaculares.

Convertidor de abono KALEA

Cómodo, limpio, fiable y, sobre todo, respetuoso con el medio ambiente. Así es este increíble electrodoméstico capaz de convertir tus restos de comida en abono para tus plantas. Coloca tus residuos orgánicos en KALEA y en 48 horas se habrán convertido en abono nutritivo. Y no sólo eso, mientras KALEA está trabajando, puedes seguir añadiendo restos de alimentos y el proceso no se interrumpirá. Puedes aplicar el abono en las áreas verdes de tu casa para mantenerlas sanas.

Cafetera Seven & Me

En un mundo donde abundan cafeteras, Seven & Me es una opción increíble, te podrás lucir con cafés exquisitos, incluso con un rico cappuccino de una manera realmente fácil y rápida. Con su espumador capaz de crear espuma espesa, ya sea con lácteos o leches de almendra, avena o soya, disfrutarás de lattes como nunca. Cuenta con cinco modos de preparación: exprés, cappuccino, latte, latte con hielo y americano. Sólo necesitas presionar un botón y en tres minutos estará listo. Adiós café soluble, hola bella cafetera.