Preparar un cóctel es un ritual que se disfruta solo o en compañía. En esta ocasión nos complace presentarte una opción exquisita de mixología de Tequila Casa Dragones en colaboración con William Hetzel, quien está al frente del Tokyo Music Bar en la Ciudad de México.

Redacción MAXWELL Fotografía: Cortesía

La inspiración para crear esta bebida fue el classic blue, señalado como el color del año por Pantone. Así como lo que representa este maravilloso color, Tequila Casa Dragones nos invita también a entrar en calma.

El cóctel Dragones Classic Blue, fresco y elegante, retoma un toque del tono del cual lleva su nombre y que refleja los atributos de Tequila Casa Dragones Blanco (con el cual está elaborado) gracias al empleo de ingredientes orgánicos en su preparación. Esta misma característica de la implementación de ingredientes orgánicos, es la que Tokyo Music Bar, el enigmático recinto de la colonia Cuauhtémoc, retoma para cada uno de sus cócteles.

Ingredientes:

  • 25 ml de Tequila Casa Dragones Blanco.
  • 25 ml de Sake Nami (sake mexicano).
  • 15 ml de vermouth seco con hoja de higo y lavanda.
  • 1 dash de jarabe.
  • 1 flor de borraja para adornar.

Modo de preparación

Mezcla todos los ingredientes en un mixing glass y vierte el contenido en una copa de martini. Al final, coloca la flor de borraja dentro de la copa para que flote sobre el cóctel.

Disfruta con moderación y enfoca tus sentidos en este cóctel de alta gama.