El amor y el símbolo del corazón fueron los temas que inspiraron a Messika para traer una colección de joyería, que destaca por la perfección de sus diseños y la exclusividad.


Redacción MAXWELL
Fotografías: Cortesía

La firma de alta joyería Messika presentó una colección súper romántica, piezas que representan el concepto del amor mediante la figura del corazón, un símbolo que mundialmente conocemos.

La serie, presentada en el pasado San Valentín, busca expresar aquellos sentimientos de amor que sentimos por nuestra pareja, por lo que se vuelve ideal para regalar en un aniversario, en alguna otra fecha especial o simplemente porque deseamos expresar al otro lo que sentimos.

La diseñadora de esta reconocida casa joyera, Valérie Messika, reinterpretó el símbolo del corazón, al mismo tiempo que creó anillos que combinan sutilmente dos tendencias: a través de un borde rockero y una noción de romanticismo. Ambas ideas hacen en conjunto una pieza exclusiva y única en su diseño.

La diseñadora decidió hacer una variación en los corazones de diamantes que rodean la falange, dando un sutil desplazamiento que al generar visualmente un ligero movimiento y combinarse con los corazones retorcidos, animan la pieza. Esta hermosa creación está diseñada para ser usada como anillo de bodas.

También, para el anillo Toi & Moi, la diseñadora buscó celebrar y fusionar los conceptos del amor y la pasión, dando como resultado una pieza que reúne un dúo de diamantes en forma de corazón, en los colores amarillo y rosa, estos representan dos seres conectados que unen su amor. La idea es simbolizar que, si el amor da alas, esta pieza representa el vuelo. Así que ya lo sabes, si te interesa regalar joyas que expresen el símbolo del amor, esta colección es la ideal para reflejar tus sentimientos; piezas con un diseño que afianza el amor.