El salto de la estación dicta nuevas tendencias y por ello Longines, la afamada casa suiza de elegantes relojes, nos comparte aquellas que cobrarán mayor fuerza en la recta final del 2021.

Redacción MAXWELL (con información de Longines)
Fotografía: Cortesía de la marca

Si estás preparándote para adquirir un accesorio que potencialice tu outfit, un reloj es la opción ideal.

Formato Mini. Los accesorios mini siguen arrasando y complementando todos los looks. Con cajas de 23 mm, Longines combina la estética original de sus modelos icónicos con códigos contemporáneos. Piezas sutiles y delicadas que destacan por su elegancia.

Azul es el nuevo negro. Los relojes teñidos bajo un mismo tono, incluyendo la esfera, son un referente de la elegancia moderna. El azul cobalto es una buena opción para looks de noche y un buen reemplazo de las correas negras de piel.

Herencia clásica. Los relojes de estética tradicional regresan. El diseño tonneau (como el de la imagen) es referente máximo de los códigos de relojería de los años 20 que se mantienen vigentes. Este tipo de relojes, de caja un tanto rectangular, comunican todo lo que se busca que sea un reloj: compacto, cómodo y atractivo.

Esfera negra. Para el otoño e invierno de este año, la esfera blanca compite directamente con su rival opuesto: el negro. Las cajas negras hacen de cualquier estilo de reloj de pulsera un objeto de deseo de carácter profundo, pues contrastan con el toque metálico de las manecillas.