La joyería es el accesorio por excelencia de una mujer, es el amuleto imprescindible para conquistar nuestras batallas, es un símbolo de feminidad y empoderamiento.

Redacción MAXWELL
Fotografía: Cortesía de la marcas

Happy Spirit

La Colección Happy Spirit de Chopard está impregnada de múltiples fuentes artísticas, la variación libre de los círculos de las joyas es una muestra de ello. Cada una de las piezas está fabricada en oro de 18 quilates y está disponible en dos versiones: en oro blanco engastado con diamantes o en oro pulido bicolor rosa y blanco.

Happy Sport Joaillerie

En menos de treinta años de existencia el reloj Happy Sport Joaillerie de Chopard se ha convertido en toda una referencia en el mundo de la relojería, sus míticos diamantes móviles se reinventan en dos versiones joyeras que subliman al diamante gracias a un engaste con garras. La caja de 36 milímetros de estas nuevas versiones joyeras está totalmente cubierta de pavé de diamantes y, por supuesto, de oro de 18 quilates de origen ético, en dos versiones: oro blanco y oro rosa.

Millenary Frosted Gold Philosophique

Los relojes nos muestran que podemos tener el dominio de nuestro tiempo y este diseño de Audermas Piguet es una declaración de libertad creativa e individualidad. Millenary Frosted Gold Philosophique desafía con su única aguja, las convenciones contemporáneas de la medición del tiempo. Su caja de oro blanco o rosa de 18 quilates presenta una alteración de superficies pulidas y satinadas. Su correa de escamas cuadradas es cosida a mano con hebilla de hebijón de oro blanco o rosa de 18 quilates.

The Genesis of Serpenti

Así como Cleopatra adoptó la serpiente como su emblema, la mujer actual elige piezas que representan su encanto seductivo. Las recalcadas esmeraldas Serpenti son la culminación de la maestría joyera celebrada de Bvlgari. Las escamas de la serpiente, cuidadosamente puestas una sobre otra, no están soldadas, sino que se colocaron delicadamente mediante el uso de bisagras. Sus hechizantes ojos verdes se encuentran en collares, brazaletes, anillos, pendientes o aretes.