Después de estudiar Pedagogía y recorrer un vasto camino entorno a la educación, Fernanda tomó un reto ambicioso y arriesgado en Club Maderas.


Texto y fotografía: Clara Smith

Fernanda Aguilar Melo es originaria del Estado de México, estudió la Licenciatura en Pedagogía y es especialista en lenguaje corporal. Su inquietud por crecer laboralmente la llevó a incursionar en el área administrativa. En 2018, gracias a sus habilidades y talentos, trabajó como ejecutiva de administración en el departamento de Recursos Humanos de Ciudad Maderas. Pero fue en 2019  cuando tomó un proyecto ambicioso y arriesgado: Club Maderas. Hoy, está formado por 25 personas distribuidas en diferentes sedes.

El liderazgo natural de Fernanda se ha puesto a prueba en más de una ocasión. Junto con su equipo, unifica metas, objetivos y procesos para crear resultados satisfactorios. Club Maderas consiente y beneficia a todas las personas que adquieren un lote con Ciudad Maderas, brindando descuentos exclusivos y trato preferencial en cientos de comercios afiliados como son restaurantes, escuelas, gimnasios y sitios de entretenimiento.

La finalidad es del todo filantrópica y de ayuda objetiva; pues con los descuentos que obtienen de los comercios afiliados, los clientes generen un ahorro que puede llegar a ser equivalente a una mensualidad de su terreno, y así afrontar un pago de hasta $0 pesos. 

Es importante mencionar que cuentan con una página web y una app totalmente gratuita en la que los clientes  y colaboradores pueden encontrar todos los descuentos y comercios afiliados a Club Maderas, mismos que tienen presencia no sólo en Querétaro, sino también en San Luis Potosí, León, Mérida, y oficinas de venta Ciudad de México.

Su testimonio nos muestra que transformar nuestra vida es algo indispensable para lograr un cambio en nuestro entorno.

Entre los beneficios de invertir en Ciudad Maderas se encuentra una plusvalía activa tanto en urbanización como en servicios. Desde el inicio de la venta se incluyen promociones del mes, descuentos de enganche o por recomendado, precios accesibles y eventos al momento de la entrega. “La principal función es buscar alianzas en los mejores comercios para poder brindarles a nuestros clientes servicios de calidad, evidentemente sin ellos no podríamos disfrutar de descuentos exclusivos, y sobre todo brindarles este gran beneficio que tenemos hoy con Ciudad Maderas”, nos dice.

Fernanda Aguilar busca mejorar como persona continuamente. Es una mujer entregada a su trabajo, actúa con el corazón abierto ante las situaciones que se le presentan y dice estar disfrutando permanentemente de lo que hace y del equipo que la rodea.