Con presencia prácticamente en todo el Bajío, cuenta con una amplia gama de piedras naturales que enaltecen cualquier proyecto residencial o comercial.

Por: Mario Preciado (IG: @mariopreciado_) Fotografía: Diego Torres (IG: @torres8168)

MARMO Stone Store es una empresa mexicana que comercializa una amplia gama de piedras naturales, como cantera, mármol, granito, ónix, fachaletas, marmuro, cantermuro, entre otros. Y, aunque hace cuatro años adoptaron la marca actual, su historia se extiende a más de 45 años, cuando eran conocidos como Mármoles y Canteras Godoy. El cambio se dio con la intención de innovar la imagen y ser congruentes con la vanguardia que representa su ideología, pero también con los colores y texturas de los materiales que comercializan; seguir desarrollándose y creciendo.

Con fábrica en Irapuato y Silao, y showrooms en León, Querétaro e Irapuato, MARMO comenzó su trayectoria comercializando únicamente cantera y mármoles nacionales, provenientes de ciudades como Puebla, Torreón y Zacatecas. Luego, incorporaron los provenientes de otras ciudades y países; así, el catálogo se extendió a materiales como ónix, granitos, mármoles importados, cuarzos y cuarzitas.

La principal ventaja competitiva de la compañía es la variedad de piedras que comercializan, pero además la posibilidad de tenerlos en distintas medidas; así como la incorporación de fachaletas, que por su construcción son productos más ligeros y versátiles, pero que conservan la belleza original del material y que por lo mismo son muy solicitados.

MARMO se ha distinguido también por ofrecer asesorías a sus clientes por parte de sus propios arquitectos y diseñadores interioristas, ellos apoyan directamente al cliente final para orientarlo en cuanto a uso y aplicación de las piedras. Asimismo, tienen la infraestructura para realizar cortes personalizados de los materiales, lo cual garantiza la posibilidad de crear espacios únicos.

Al incorporar piedras naturales a tu proyecto, ya sea residencial o comercial, MARMO identifica tres aspectos estéticos que lo potenciarán. El primero de ellos es que se consigue un ambiente muy diferente con el uso de acabados de este tipo; el segundo, es que las piedras pueden ser restauradas fácilmente; y, finalmente, la plusvalía de tu proyecto será mayor, por la elegancia y sofisticación implícitas en los acabados naturales.

En MARMO tienen la encomienda de revestir tu casa y, con sus materiales, hacer que consiga un look natural, con un estilo completamente moderno y diferente. Con distintos formatos y formas, las diversas piedras naturales pueden aportar elegancia y sofisticación a paredes, cocinas, baños e incluso muebles.

Para MARMO, la calidad en el servicio es una herramienta elemental de su trabajo. Buscan brindar soluciones a sus clientes, hacerse cargo de ellos desde el comienzo hasta el final de la venta e incluso posteriormente: una vez que se ha entregado el producto, en el sentido de estar atentos al mantenimiento y cuidados que el cliente debe dar al material. MARMO se alista para la próxima apertura de una tienda en San Luis Potosí y una más en Querétaro, lo cual potenciará el crecimiento orgánico que ha tenido en los últimos años y que indiscutiblemente será progresivo.