El hotel ME by Meliá, ubicado en el hermoso destino del Cabo San Lucas, tuvo una increíble renovación, conoce todos los detalles.


Texto y fotografía: Cortesía ME by Meliá.

El hotel ME by Meliá, ubicado en Cabo San Lucas, tuvo una fastuosa renovación que derivó en un aspecto completamente diferente en casi toda la propiedad, al igual que el lanzamiento de distintas experiencias gastronómicas en colaboración con el prestigioso Grupo Rosa Negra.

Situado en la única playa en la que se puede nadar en Los Cabos, y con vistas al famoso Arco, ME Cabo tiene para sus visitantes cuatro nuevos locales culinarios: Confessions Skybar & Tapas, Taboo Beach Club & Restaurant, Funky Geisha y Mamazzita Mexican Soul. Los nuevos restaurantes se dedican a servir productos e ingredientes de origen local que exploran la cocina latinoamericana.

Confessions Skybar & Tapas es el nuevo bar y salón de la azotea que ofrece un menú de tapas, mezclas creativas y entretenimiento nocturno. Por otro lado, el restaurante insignia de ME Cabo, Mamazzita, abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, es un restaurante al aire libre que se inspira en los sabores y colores de la cultura mexicana, con los mejores ingredientes y técnicas gastronómicas.

Otros establecimientos son Funky Geisha, un lobby lounge reinventado –abierto para el almuerzo y la cena– que sirve cocina de inspiración tailandesa, china y japonesa en un ambiente informal. Y, por último, los huéspedes que se relajen junto a la piscina pueden disfrutar del Taboo Beach Club, donde el diseño de azules marinos y paredes de piedra natural –junto con la cocina rediseñada– transportan a los huéspedes al Mediterráneo.

Tienes mucho por descubrir en el nuevo ME Cabo, la parte gastronómica es sólo una muestra de ello, pero su diseño, programación cultural y el nuevo concepto de entretenimiento serán otros motivos para querer regresar.