En colaboración con Torre 40 Lumière, un selecto grupo de invitados MAXWELL visitaron el emblemático rascacielos residencial con el objetivo de conocer cada uno de sus modelos de departamentos y amenidades.


Redacción MAXWELL
Fotografía: Diego Torres (IG: @torres8168)

MAXWELL y Torre 40 Lumière presentaron una noche ideal para la convivencia, el motivo perfecto para degustar además una selección sofisticada de vinos mexicanos. La cara de vinos se desarrolló de la mano de La Contra y de Daniel Morales, gerente y sommelier del establecimiento especializado en vino de producción nacional.

Los vinos que se sirvieron esa noche fueron Ácrata Sinónimo, WINO Rosado y Contraste Continental, los tres originarios de Baja California. A lo largo del recorrido y de la noche, los asistentes disfrutaron también de diversos bocadillos realizados por el chef Diego León, de Amanalli Colectivo (asesores gastronómicos de Torre 40 Lumière)

Algunas de las preparaciones fueron esquites con tuétano perfumados con epazote y con aderezo de morita, y flautas de jamaica con cremoso de aguacate y ceniza de chiles.