Si el cáncer de mama no para, AVON tampoco. Con este lema como principio, la marca de belleza mexicana mantiene su promesa en la lucha contra el cáncer de mama aún en tiempos de pandemia a través de un formato nuevo, seguro e innovador.

Redacción MAXWELL
Imágenes: Cortesía

Debido a las restricciones causadas por el COVID-19, Avon, que lleva 26 años celebrando su carrera anual benéfica para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama, buscó nuevas formas de poder realizarla, por lo que este año presentan la Primer Carrera Virtual con Causa 2020; un nuevo formato que esperan pueda continuar aún en los próximos años.

La idea de la carrera virtual consiste en que los participantes descarguen la app “Márcate” o ingresen a la página de la carrera, donde podrán ir completando distancias a través del envío de evidencias de su avance en la carrera, todo sin salir de casa. Los participantes podrán correr y/o hacer ejercicios equivalentes como saltar la cuerda, zumba, bicicleta, yoga, sentadillas y más.

La carrera se llevará a cabo del 25 al 31 de octubre y el costo será de $299 pesos. Las inscripciones ya están abiertas en www.carreravirtualavon.com.mx y cerrarán el 29 de octubre o cuando se agoten los lugares (sólo hay 2,000 lugares disponibles). Al realizar la inscripción, el corredor estará asegurando su kit de corredor, el cual consiste en diferentes productos de la marca junto con un morral, una playera conmemorativa y una medalla física alusiva a la carrera. El kit se envía directamente al domicilio del corredor mediante paquetería.

Así, sin importar dónde te encuentres, no hay pretextos para no participar en esta carrera con causa. Incluso sin salir de casa podremos apoyar a esta noble iniciativa que se ha encargado de concienciar y apoyar a miles de afectadas en México desde hace ya tantos años.

¡Únete!