En 2014, Plaza Mayor le dio la bienvenida a un restaurante con gran tradición gastronómica: P.F. Chang’s, espacio ideal para deleitarse con exquisitos platillos asiáticos.


Redacción MAXWELL | Fotografía: Cortesía

P.F. Chang’s nació en 1993 en Arizona cuando sus creadores, Philip Chiang y Paul Fleming, tuvieron la idea de cocinar deliciosos platillos asiáticos que se compartieran en un ambiente cómodo y cálido. Desde entonces, destacan por la frescura en los ingredientes, el calor intenso de la cocina estilo mandarín y el arte de cocinar en una sartén ancha y profunda originaria de la gastronomía asiática.

En sus inicios, Philip entrenaba personalmente a los cocineros para garantizar la máxima experiencia culinaria; esto nos habla de un profundo compromiso por ofrecer un servicio memorable, no por nada P.F. Chang’s cuenta con más de 220 restaurantes en Estados Unidos y tiene presencia en 25 países, entre ellos Argentina, Colombia, Chile, Brasil y desde luego, México.

Desde su llegada a México en 2009, P.F. Chang’s se ha convertido en un espacio emocionante. Es el punto perfecto para cualquier ocasión. Muchas de sus recetas pasaron de generación en generación. Honran lo que hacen –desde que eligen la carne hasta la manera en la que cortan los vegetales–, asimismo, practican la tradición de cocinar al wok, una técnica culinaria ancestral y pura.

En León, P.F. Chang’s se encuentra en Plaza Mayor –el lugar ideal para salir en familia– todos los platillos, sin excepción, son preparados al momento. Su ambiente es propicio para que disfrutes de instantes de gran calidez con tus seres queridos, gracias a su exquisito concepto, agradable música y mobiliario cómodo. En sus instalaciones te encontrarás con un mural único y un distinguido caballo que te recibirá a la entrada. Además, PF Chang’s se adapta a tus diferentes necesidades: cuenta con una terraza y un salón.

En P.F. Chang’s creen firmemente que la vida es una colección de momentos especiales que debes saborear y compartir; por ello, sopas, sushi, aves y carnes, platillos del mar, ensaladas, postres y, claro, bebidas con y sin alcohol te estarán esperando para vivir una completa experiencia del buen comer.

Imperdibles en tu visita

Chicken Lettuce Wraps

Combinación de pollo, champiñones, cebollín y castaña, acompañada de hojas de lechuga para que hagas tus wraps. Ésta es su entrada favorita y se encuentra disponible también en una versión vegetariana (preparada con tofu).

Spicy Miso Ramen

Noodles artesanales con caldo de miso rojo ligeramente picante acompañado de vegetales con rebanadas de cerdo o pollo. ¡La gran variedad de ramens y pokes que tienen en su menú son una delicia!

Kalbi Short Rib

Costilla de ternera cocinada a fuego lento, servida en una bandeja sobre piña y arroz. El jugo de la costilla se sirve por separado para agregarlo al gusto.

Korean Bulgogi Steak

Platillo típico de la gastronomía coreana: filete New York glaseado con crujientes papas y cebolla. Se sirve a término medio.