Te presentamos 10 medidas que ha tomado el centro comercial para preservar la salud de sus trabajadores y visitantes.

Redacción MAXWELL (Con información de Plaza Mayor) Fotografía: Susana García

1.- Como lo indicaron las autoridades en su momento, a finales de marzo el centro comercial cerró parcialmente sus puertas, quedando en operación únicamente los locales de telefonía, telecomunicaciones, bancos y el supermercado Fresko.

2.- En junio, reabrieron a los visitantes, pero bajo la denominada “nueva normalidad”, con estrictas medidas sanitarias.

3.- Una de las principales medidas –si ya fuiste a Plaza Mayor te pudiste haber dado cuenta– es que ahora algunas puertas son para entrar y otras para salir; así, de una forma ordenada, las personas no se aglomeran en ellas.

5.- En los pórticos se instalaron filtros sanitarios donde se le coloca a las personas alcohol en gel.

6.- Además, al entrar se te toma la temperatura y se te pide que uses el tapete sanitizante para la debida limpieza del calzado.

7.- Visitantes y trabajadores de Plaza Mayor deben usar todo el tiempo un cubre bocas.

8.- Debido a que son espacios que habitualmente aglomeran a más personas, Cinemex, la pista de hielo, el área de fast food y los locales de juegos, permanecen cerrados.

9.- Los restaurantes operan con una capacidad de 30% para que exista la sana distancia entre los comensales.

10.- Plaza Mayor colocó viniles en el piso para recordar que debemos mantenernos a una distancia considerable y así evitar contagios. Frecuentemente se limpian bancas y pasamanos. Además de que, por las noches, se hace una desinfección general de Plaza Mayor. Tu salud y la de todos es prioridad, así que siéntete seguro en tu visita.