El restaurante MaComeNo 330 se ha valido de la experiencia y talento de la chef Rebeca Camacho para encomendarle su cocina.

Por: Mario Preciado (@mariopreciado_)
Fotografía: José Emmanuelle Elías (@emmanuelle_elias)

A partir de la primavera de este año, la chef se desempeña en MaComeNo 330, tras nueve años de haber trabajado en MaComeNo Tradicional; aunque para el Grupo 330 ha colaborado cerca de 16 años. De la gastronomía disfruta la posibilidad de aprender algo nuevo todos los días, mezclar ingredientes y sabores, y ver la satisfacción de los clientes, eso la motiva a seguir adelante. Si fuera un sabor, Rebeca sería una mermelada de fresa, la cual asegura, refleja dulzura y alegría.

En el plato:

Bowl de camarón U15 con tempura, salsa oriental, cebollín, cacahuate y chile de árbol; un platillo representativo del restaurante que ha formado parte de la carta desde sus inicios. MaComeNo 330 ofrece una cocina internacional fusión, lo mismo cuentan con unos deliciosos tacos de atún, que salmón, pastas, pizzas, filetes y arrachera, en un ambiente acogedor, ideal para cerrar negocios o celebrar reuniones familiares.