Ambas marcas deciden unirse para traer esta colección de tintes genderless inspirándose en la historia de Victoria como bailarina y diseñadora.

Redacción MAXWELL
Fotografía Cortesía

Siendo esta la tercera vez que se asocian la icónica marca de Reebok y el estilo inigualable de la maison de ropa de Victoria Beckham, éste será el primer lanzamiento que llega a Latinoamérica. En esta ocasión, la colaboración fue anunciada como una celebración y homenaje a la moda de los años 90. Las prendas son relajadas y cómodas, combinando con los clásicos Reebok.

“Quiero ropa que se mueva conmigo, que se mueva con mi vida (…) Ropa que me hace sentir segura de mí misma, pero que tampoco tengo que pensar demasiado” – Victoria Beckham.

La colección incluye piezas separadas y sets en diversos colores y tonos vibrantes, contrastando con una paleta más suave inspirada en el surf de California, fabricadas con un tela japonesa de felpa, algodón y seda tejida transpirable.

Todas las prendas buscan ajustarse al cuerpo y proporcionarle la máxima flexibilidad y comodidad, así como buscar ser un complemento; cada prenda está diseñada meticulosamente para poder ofrecer una funcionalidad de rendimiento óptimo para cualquier actividad en cualquier momento del día: el gimnasio, la ciudad, la universidad, etc.

Adicionalmente, esta colección innova con una tela absorbente de sudor con factor UV 50, para proteger de los rayos solares junto con acabados hidrofílicos para absorber la humedad.

“La pureza del diseño y el brutalismo de la funcionalidad, con elementos de suavidad y movimiento fueron los pilares clave de esta colección”

La colección está disponible desde el 1 de julio a través de la página de Reebok.