Estas son las recomendaciones musicales del mes de febrero que no te puedes perder, conoce lo nuevo de Adele y Christina Aguilera.

Redacción MAXWELL Fotografías: Especiales

30
Adele

Adele es de esas artistas que, aunque pasen los años, seguirá sorprendiendo con sus grandes capacidades vocales. Si algo hemos aprendido de sus lanzamientos discográficos, es que mucho de su material se inspira en su vida personal. Pero, hasta ahora, no se había mostrado tan vulnerable. Su nuevo álbum (‘30’) es una carta para Angelo, su hijo. En este viaje por la memoria, nos encontramos con una mezcla de pop, soul y jazz; donde cada elemento le aporta un matiz distinto a los temas que trata la artista: la separación, el divorcio y la ansiedad a la fama. Si ya escuchaste su material y te conquistó, toma nota: la intérprete de ‘Rolling in the Deep’ hará una residencia en Las Vegas con motivo de su show ‘Weekends With Adele’ en el Hotel Caesars Palace. Desde el 21 de enero, tiene dos conciertos cada fin de semana hasta completar doce, que terminan el 16 de abril.

La Fuerza
Christina Aguilera

Sin duda alguna, el talento artístico de Christina Aguilera es explosivo. Desde sus inicios, ha mostrado todo lo que puede dar dentro y fuera del escenario. Este 2022 no defrauda y, aunque no se conocen muchos detalles, sabemos que lanzará tres capítulos que funcionarán como mini álbumes. El primero se llamará ‘La Fuerza’ y celebrará su poder como mujer, algo que nos demostró en ‘Pa mis muchachas’ (su más reciente sencillo), al lado de Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole. Cada entrega de su nuevo material estará llena de colaboraciones, ya que durante la pandemia trabajó con mucha gente de distintos países. De hecho, Aguilera sale de su zona de confort: todos sus temas serán interpretados en español, desde hace 20 años no presentaba nada similar –la idea es reivindicar sus raíces–. El proyecto, contendrá diversos géneros latinos, desde balada hasta reguetón.