¿Ganas de probar algo distinto? Four Seasons Hotel Mexico City trae de regreso para la hora del brunch un clásico festín de sabores, mientras disfrutas la vista del emblemático jardín central del hotel.


Texto y fotografía: Cortesía.

Domingo al mediodía, ¿qué te apetece comer para un fin de semana sin vacíos, sin itinerarios y con el fresco de la Ciudad de México? Para la hora del brunch, Four Seasons Hotel Mexico City trae de regreso este clásico festín de sabores, teniendo como escenario el emblemático jardín central del hotel.

El diseño del menú corre por cuenta de su restaurante Zanaya y del chef Emiliano Rabía, quien se inspiró en el comfort food, en los platillos a la parrilla y los asados, para crear platillos, desde luego elegantes y sofisticados, pero que nos remiten también a la calma de un domingo que se antoja interminable.

Con esta renovada carta, los comensales pueden explorar diversos sabores, ingredientes y culturas culinarias de México y el mundo. Con deliciosas entradas como un dúo de tacos de vacío y platillos fuertes como una fuente de mariscos o hasta unos rollos de pato estilo Pekín.

Además, la carta incluye platillos insignia recomendados por el chef, como los pancakes especiales estilo soufflé, acompañados con una crema infusionada de vainilla y amaretto, cubiertos con fruta fresca y compota de frutos rojos; o unos huevos escoceses, envueltos en una mezcla de tocineta y magro de cerdo ligeramente empanizados con encurtidos hechos en casa y ensalada verde del huerto.

Marida estos manjares con un vino espumoso, ricos y sorpresivos cócteles, una mimosa o una copa de champaña. Desde luego, también hay bebidas sin alcohol, jugos y café. Aquí lo importante es el disfrute, la convivencia y satisfacer el paladar. ¡Qué disfrutes la experiencia!