En este 30 de abril (Día del Niño), ya sea que estés pensando en qué regalar a tus hijos, sobrinos o hasta para tu niño interior, te compartimos 7 motivos por los cuales la respuesta debe ser una bicicleta.

Redacción MAXWELL (con información de YALE).
Fotografías: Especiales.

El 30 de abril es un día en el que todos los niños pueden gozar las ventajas de comer todos los dulces que puedan, jugar un juego tras otro sin agotarse, reír y estar con sus amigos todo el día, sin ninguna preocupación, es un día en el que podemos consentir y apapachar a los pequeños, pero también, es una oportunidad para recordar y celebrar a ese niño que todos llevamos dentro.

Si estás pensando en qué obsequiar este día, queremos presentarte 7 motivos por los que creemos que la mejor idea es una bicicleta. Un regalo increíble que pueden disfrutar desde los más pequeños, hasta los más grandes.

  1. ¡Andar en bicicleta es el ejercicio ideal para quemar calorías y fortalecer tus músculos!
  2. Además de beneficiar tu salud, una bicicleta también trae beneficios para el medio ambiente. Pon tu granito de arena cambiando tu auto por un transporte en dos ruedas.
  3. Cualquier tipo de ejercicio reduce en gran medida el estrés, pero al hacer ejercicio en bicicleta, tienes la oportunidad de disfrutar de aire fresco, además de contemplar los bellos paisajes por los que pasas, despejando tu mente y aclarando tus ideas.
  4. Es la oportunidad perfecta para despegarte de tu smartphone y las redes sociales, disfruta de un largo y placentero paseo, conoce nuevas rutas y explora nuevos lugares.                                                                                        
  5. Una bicicleta también puede beneficiar notablemente tu cartera, ya verás que puedes ahorrar bastante al preferir usarla.
  6. Además de todas las ventajas que ya te hemos compartido, el usar la bicicleta nos enseña que no hay límites para seguir avanzando, nosotros los ponemos, cada esfuerzo es recompensado y si te caes ¡levántate!                                                

Ahora que ya sabes cuál es el mejor regalo para consentir a tu niño interior en su día, ¡No olvides la protección! Toda esta información fue proporcionada por la marca Yale, la cual ofrece una amplia gama de candados de máxima seguridad para bicicletas, perfectos para todos los presupuestos y necesidades.