Celebra a papá con Tequila Casa Dragones Añejo, una bebida que fusiona el pasado, presente y futuro.

Redacción Maxwell (con información de Casa Dragones)
Fotografías: Cortesía de la marca

En este día del padre celebra a papá con un obsequio que se destaca por su increíble sabor, ya que fusiona el pasado, presente y futuro para traer una bebida innovadora a la cual no podrá resistirse, Tequila Casa Dragones Añejo. 

Si tu papá es conocedor de las bebidas añejas y disfruta de lo artesanal, entonces Tequila Casa Dragones Añejo, es la opción ideal para él, pues es realizado mediante un proceso sustentable en el que se emplean los mejores agaves y el agua que emana del Volcán de Tequila, Jalisco.

Después de 2 años de trabajo con una de las tonelerías (lugar donde se fabrican artesanalmente las barricas) francesas más respetadas, crearon dos estilos de barricas de roble personalizadas, explorando la combinación perfecta de maderas para complementar, más no saturar, su sabor distintivo.

Una barrica de roble francés y otra de roble americano junto con el proceso de tostado, le brindan esa redondez e intensidad aromática única, proveniente de sus notas de higo y almendras. Al degustarlo, podrá disfrutar de sus notas de nuez de macadamia, nuez moscada y zarzamora, que en conjunto le otorgan un final prolongado en el que encontraremos sutiles notas de cacao y especias.

Además de su exquisito sabor que se destaca por su proceso artesanal, este tequila resalta por la belleza que encontramos en su diseño, pues viene con la presentación de una botella grande de vidrio gris ahumado, numerado y firmado a mano, expresando el concepto de lujo y exclusividad. Disfruta con papá de este día tan especial y dale un regalo que pueda disfrutar al máximo en cualquier ocasión.Evita el exceso.