Texto y fotografía: Cortesía 

Elevando al máximo nivel las experiencias de lujo, el hotel The Peninsula Hong Kong extiende su legendaria hospitalidad a alta mar con la presentación del Sunseeker Manhattan 60.

El prestigioso hotel The Peninsula en su sede Hong Kong, anunció la llegada del nuevo The Peninsula Yacht para el deleite de sus huéspedes; de esta forma, se posicionan como uno de los mejores hospedajes del mundo. La introducción de este yate hace que The Peninsula sea el primer hotel de lujo en Hong Kong en ofrecer tal variedad de suntuosas opciones de transporte, complementando así su exclusiva flotilla actual de Rolls-Royce Phantoms y un helicóptero personalizado.

El hotel, inaugurado en 1928, ofrece servicios de categoría cinco estrellas y todo el encanto del viejo mundo junto al puerto Victoria, en Tsim Sha Tsui. Este espacio de lujo dispone de piscina cubierta de estilo romano, además de ocho restaurantes y bares galardonados. El spa del Peninsula ofrece masajes corporales completos y bañeras de hidromasaje. El establecimiento también alberga una galería comercial, salones equipados, un centro de fitness y un centro de negocios que ofrece servicios profesionales.

El Sunseeker Manhattan 60 es un barco emblemático de 19 metros que dará la bienvenida a hasta 15 pasajeros cada noche para disfrutar de un crucero nocturno de dos horas con la ‘Symphony of Lights’ en el fascinante puerto Victoria Harbour. El paquete incluye canapés y consumo ilimitado de champaña, vino y otras bebidas; a un costo de 1,400 HKD (dólares de Hong Kong) netos para adultos y 600 HKD netos para niños.

The Peninsula Yacht también representa un nuevo y atractivo espacio para exclusivos eventos, administrado por el hotel. Un recorrido personalizado estará disponible para que los huéspedes disfruten a bordo de funciones privadas, celebraciones familiares, cócteles, elegantes sesiones de fotos antes de una boda o masajes con The Peninsula Spa. Para una experiencia completamente personal, el yate puede alquilarse en su totalidad por 15,000 HKD netos por hora. Además, se puede agregar alguna de las experiencias distintivas de The Peninsula a cada evento, con un costo adicional dependiendo la elección del huésped.