Con una muestra gastronómica y cultural, Hacienda Sepúlveda dio a conocer detalles de lo que será Aldea Residencial.

Redacción MAXWELL
Fotografía: Diego Torres (@torres8168)

Hacienda Sepúlveda convocó a un grupo de medios e invitados especiales para darles a conocer detalles de lo que será Aldea Residencial, pero sobre todo para disfrutar algunos de los atractivos de la ciudad que lo albergará: Lagos de Moreno. Así fue como en el Jardín del Pirul del Hotel Hacienda Sepúlveda, los invitados gozaron una muestra gastronómica, de tradiciones y fotografías del Pueblo Mágico jalisciense.

La muestra llevó por nombre “Orgullo de Lagos” y fue amenizada por la Danza de Matachines y el Mariachi Tierra Jalisciense. Algunos de los platillos que se degustaron fueron: aguachile cremoso y el de piña y habanero, de Neptuno Oyster Bar; tostaditas de atún y pastel de zanahoria, de la cafetería Crema del Cielo; pan dulce tradicional de El Molinito; y variedad de pizas de TerresCalli.

Durante el evento, se proyectó un video descriptivo de Aldea Residencial, el cual se encontrará en las inmediaciones de Hacienda Sepúlveda, uno de los pilares turísticos e históricos de Lagos de Moreno. Aldea es una comunidad sostenible, donde se conjuntan todos los servicios y amenidades del hotel boutique, al tiempo que privilegia la privacidad y comodidad de una villa privada en un entorno natural mágico.

Quienes habiten este entorno confortable, podrán disfrutar: la tranquilidad natural de la Hacienda, así como un estilo de vida pacífico en su Casa Club, Huerto Orgánico, Centro Ecuestre, Salón Spa, Restaurante, Bar y más. Además, podrán gozar un agradable picnic en pareja, recorrer los cerros en una cabalgata, aprender a sembrar y cosechar, y vivir en una comunidad sostenible.

ALDEA RESIDENCIAL Y LA HACIENDA SEPÚLVEDA SON UN REFERENTE PARA LA TRADICIÓN LAGUENSE.