Alex Vergara, originario del Estado de México, se ha posicionado como el mejor consultor de influencers en Querétaro. Su producto de valor es ubicar a aquellos jóvenes que desean escalar en las redes.

Por: Carlos Padilla Fotografía: Abdias Curiel

Alex es un experto en brindar herramientas y estrategias para impactar en Instagram, Tik Tok y todas las social network. En sus propias cuentas da ejemplo de cómo hacerlo, su estilo es fresco, alegre y siempre muy positivo. 

No se detiene nunca en el qué dirán. “Yo me dedico a cantar, a gritar, a reír; busco inspirar a la gente”, así lo comentó en la entrevista que MAXWELL le realizó. Él cree firmemente en que este es el momento para transmitir esperanza y optimismo en medio de esta crisis. La clave, dice, es mantenerse positivo y coherente en medio de las dificultades.

Reconoce que el éxito de los grandes influencers como “Luisito Comunica” o “Yuya” es que son ellos mismos y no sienten vergüenza de mostrarlo así a su público. La mezcla de entretenimiento, contenido de valor y mensaje, son los ingredientes necesarios en las redes. “Si no tienes nada que decir es mejor quedarse callado. Las personas están esperando algo nuevo y genuino, y eso hay que darles”, nos dijo.

El mejor acierto de un influencer:
“Ser él mismo y presentarse tal cual es”.

 El peor de los errores:
“Ser alguien producido: un simple producto falso”.

Alex ofrece sus servicios en su cuenta de Instagram y desea seguir influenciando influencers e inspirando a sus seguidores a vivir con alegría desde la realidad que nos tocó. Pues como su frase lo dice: “Life goes on, because it is what it is”.