Dulzor para compartir

Por: Laura Durán (IG @launiceduran)
Fotografías: Cortesía de Hyatt Regency Mexico City

Llega el clima frío y con él se antoja un buen café, un chocolate caliente o un té, acompañado de pan dulce o un rico pastel, y qué mejor si se comparte con la persona amada o con amigos.

Dentro del hotel Hyatt Regency Mexico City encontrarás Amado, pastelería artesanal y dulcería, que ofrece desde postres clásicos hasta creaciones inéditas. En Amado, la rúbrica de las recetas se saborea a través del cuidado, del encuentro entre los procesos fundamentales de la panificación y la experimentación de la pastelería contemporánea.

El resultado son panes elaborados al momento con materia prima local, amasados con cuidado y que respetan los tiempos de reposo de la masa. Las delicias recién horneadas son el resultado de la creatividad de sus chefs reposteros. Entre los postres clásicos, se destacan sus emblemáticos macarons y éclairs de sabores únicos como coco, mango, fresa, frambuesa, avellana, café, limón, chocolate y vainilla. Todos destacan el gusto de los ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados para subrayar la sutileza de estos delicados bocados.

Así mismo, encontrarás los clásicos de temporada de Amado –como el Pan de Muerto y la Rosca de Reyes– que son considerados por los habitantes de la CDMX, de las mejores propuestas de la ciudad, llevándolos a ganar diversos reconocimientos y distinciones.

Pero si lo que quieres es llevar a casa otro capricho o quieres dar un regalo sin importar la ocasión, encontrarás galletas y petit fours (pequeños pastelillos) de gran variedad. Además, cada mes los chefs tienen una versión inédita del pastel de temporada. Por lo que no querrás perdértelos e ir a probarlos todos. Este 2022, cierran el año con Amado Catering, para que en tus eventos y reuniones privadas puedas disfrutar de sus maravillas.

Así es que organiza una tarde de chicas, de amigos, con tu pareja o date un escapada para disfrutar de su chocolate caliente y el pan de muerto Kirsch de cereza, especialidad inédita de este mes. Aunque si lo que quieres es probar algo de verdad delicioso, no te puedes perder el croissant de matcha relleno de chocolate y su matcha latte.