Si te acabas de mudar con tu pareja o ya tienen tiempo viviendo juntos pero no saben cómo darle ese toque especial a su hogar, que involucre sus distintos estilos, entonces lee las recomendaciones que GAIA tiene para ti.

Texto y fotografía: Cortesía GAIA

Construir un hogar es una tarea que toma mucho tiempo y dedicación, porque en el proceso hay bastantes cosas que considerar; como el tamaño del espacio, lo que buscas transmitir, lo que quieres sentir cuando estés en determinada área de la casa, etcétera. Por ello, se vuelve importante la elección de colores y del estilo de nuestros entornos, porque al final de cuentas serán donde pasaremos mucho tiempo, donde creemos recuerdos y adonde acudiremos para relajarnos.

Por lo anterior, en esta edición y de la mano de Ana Gómez, manager de visual brand expression de GAIA, marca mexicana de muebles y decoración inspirados en la ciudad con diseños que se adaptan al estilo de vida urbano, te traemos algunas recomendaciones que te servirán a ti y a tu pareja para amueblar juntos su hogar.

Integren sus pasiones

Si como pareja disfrutan de ver películas o tomar un café por la tarde en la terraza, entonces elijan piezas de mobiliario y accesorios que les permitan gozar sus actividades favoritas con toda comodidad.

Privacidad para trabajar

Si alguno de los dos tiene home office, entonces deben darle prioridad a adecuar espacios en su hogar especialmente para esto. Para que puedan separar lo laboral de lo personal.

Espacios para convivir

Es importante que para los espacios donde comparten momentos de convivencia y diversión, así sea solo una vez a la semana, como la terraza, la sala o el jardín, elijan piezas que combinen, brinden confort y sofisticación a su hogar.  

Mix and match

Aunque ambos tengan estilos y gustos distintos, pueden hacer que la decoración funcione a la perfección sin elegir uno sobre otro, incorporando muebles neutrales y decorando con accesorios que reflejen sus diferentes personalidades. Jueguen con los accesorios, las texturas y los tonos para dar un contraste armonioso.