Por: Cortesía

La ubicación de Four Seasons Hotel Madrid es, sin lugar a duda, un atractivo único. Situado en el centro de la capital española, basta tan solo con mirar a través de alguno de sus ventanales para vislumbrar los edificios y calles históricas que lo rodean.

Los principales puntos de interés de la ciudad se encuentran a corta distancia a pie desde el hotel, incluido el Kilómetro Cero, el Parque del Retiro, el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, la Puerta de Alcalá y la Plaza de Cibeles, entre otros.

Four Seasons Hotel Madrid se encuentra junto de Galería Canalejas. Los huéspedes del hotel cuentan con acceso directo al complejo comercial y servicio de concierge de compras.

Durante siete años se realizó una minuciosa restauración y reconversión de un conjunto de siete edificios de gran valor histórico y arquitectónico. Los arquitectos de Estudio Lamela de Madrid fueron los encargados de liderar la restauración, incorporando más de 3,700 elementos originales a la actual infraestructura. Sus 200 habitaciones de diseño contemporáneo van de los 45 a los 400 metros cuadrados y son consideradas como las más espaciosas de Madrid.

Su elegante decoración incluye vestidores y armarios en madera de nogal, baños recubiertos de mármol blanco, gris y negro, grandes ventanales y balcones o terrazas con encantadoras vistas a la ciudad.

El hotel dispone de una impresionante colección de obras de arte realizadas por artistas españoles, en su momento emergentes, en la que se incluyen pinturas, fotografías, grabados y esculturas, distribuidas entre las habitaciones, restaurantes y espacios públicos del hotel.

Los amantes del buen comer deleitarán su paladar y todos sus sentidos con las elevadas experiencias gastronómicas de Four Seasons Hotel Madrid. Sus tres restaurantes están dirigidos por chefs con estrellas Michelin, además de que los espacios son extremadamente agradables.

Cualquiera que sea el motivo de una escapada a Madrid, Four Seasons sorprenderá a través de cada uno de sus distintivos detalles y sus acogedores espacios inspirando a volver una y otra vez a esta ciudad que cautiva con su peculiar encanto.