Texto: Matty Guzmán 
Fotografía: Cortesía

Cirujano, emprendedor, altruista y padre de trillizos, es tan sólo algo de lo que describe a un especialista de la cirugía plástica, estética y reconstructiva. El doctor Lenin Reyes está avalado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMPCER) y es miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS). Su trayectoria lo ha llevado a acumular más de 15 años de experiencia, demostrando gran pasión por su trabajo y la belleza. Con su frase “Ayudemos a otros a vivir una vida digna de ser disfrutada”, busca mejorar la vida de las personas a través de la cirugía.


El Dr. Lenin Reyes Ibarra ha traspasado fronteras: logró posicionarse como uno de los mejores cirujanos plásticos certificados del país, reconocido en México y el extranjero; es tal su éxito que el West Plastic Surgery en Houston y la Fundación Santa Fe en Bogotá, conocen sus habilidades.

Hoy nos comparte su experiencia aplicada con tecnología de última generación en su clínica de cirugía plástica bajo el nombre BePerfect, empresa que ha crecido gracias a las recomendaciones de pacientes satisfechos. En este espacio destacan los servicios de calidad así como las instalaciones vanguardistas y confortables para tratamientos y procedimientos altamente efectivos.

Además, sus instalaciones cuentan con certificaciones como Distintivo M, reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a las empresas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza; esto convierte a la clínica en un destino de confianza nacional e internacional para todos aquellos que busquen corregir o mejorar su aspecto físico con tratamientos quirúrgicos o no quirúrgicos.

Su labor no termina ahí, también realiza acciones altruistas en beneficio de los más vulnerables a través de su fundación, la cual busca mejorar la vida de las personas de escasos recursos económicos a través de cirugía reconstructiva.