Texto: Matty Guzmán 
Fotografía: Cortesía

Sabemos que la educación es la llave del éxito; incluso, muchos aseguran que es la mejor herencia que podemos dejar a las futuras generaciones. Y aunque lo sabemos, también nos preguntamos cómo podemos contribuir a que esto suceda. Quiero contarte que ahora es posible mejorar nuestro México a través de la educación, así como garantizar la educación de las niñas y los niños dando mejores ciudadanos e hijos a nuestro amado país.

Hace tiempo me compartieron las bases de este proyecto y hoy quiero platicarte de qué se trata. Embajadores de la Educación es la plataforma para asegurar la educación de pequeños y jóvenes como el arma más poderosa para cambiar el mundo, con el objetivo de generar mexicanos competitivos a nivel internacional, ofreciéndoles así la oportunidad de desarrollarse como profesionistas.

Las personas que participen en este proyecto como embajadores, además de tener la satisfacción de contribuir con nuestro país, tendrán la oportunidad de convertirse en empresarias y empresarios ganando desde $20,000 mensuales por ayudar a otros, al mismo tiempo que aprenderán y se divertirán haciendo el bien por México y su gente.

Si tú quieres convertirte en embajador y ser acreedor a viajes y experiencias únicas para celebrar tus logros, debes cumplir los siguientes requisitos para postularte:

+ Estar convencido que la educación es el futuro.

+ Estar comprometido con tu entorno.

+ Tener espíritu emprendedor.

+ Vivir en Morelia.

+ Estar graduado entre 2009 y 2019 de cualquier universidad.

+ Tener amor por México.

Aquí no importa cuál es tu carrera, orientación sexual o si usas una silla de ruedas; es bienvenido cualquier estado civil, nivel socioeconómico o personalidad. Los postulados pasarán por un proceso de reclutamiento y selección. Posteriormente, los seleccionados participarán en un reto de 12 semanas que dará inicio el primero de julio para quedarse con los diez mejores y ser contratados, quienes contarán con muchos más beneficios.

Durante el reto de 12 semanas, los diez seleccionados serán entrenados como emprendedores por expertos en diferentes áreas. Entre ellas técnicas de neuroventas, imagen personal, coaching empresarial, marketing digital y presentaciones poderosas. También vivirán actividades físicas, deportivas, ecológicas, gastronómicas y culturales. La sede será en las oficinas más modernas, cool y divertidas de Morelia.

Por último, esta empresa también trabajará en favor de los menos afortunados a través de diferentes causas sociales: patrocinarán mejoras en escuelas de comunidades vulnerables, adoptarán becarios, participarán como voluntarios impartiendo clases los sábados y desarrollarán talleres con causa.

¡Ser embajador de la educación se convertirá en toda una experiencia!