Comprometida de manera implacable y creativa con su trabajo.

Texto: Mayumy Salinas
Fotografía: Eva Sica – Ave Sol

Originaria de Puerto Vallarta y con una trayectoria de más de 20 años que dio inicio en hotelería, Gretel Aguilera transformó su carrera cuando se adentró y apasionó con la industria del wedding planner. Obtuvo su primera certificación en el 2012 con Beverly Clark en EUA y se convirtió en coordinadora independiente ese mismo año. Asimismo, en la actualidad, es parte de ABC LATAM (Asociation of Bridal Consultan, Latinoamérica), y AIR (Asociación Industria de Romance, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit); donde, año con año, se imparten capacitaciones profesionales y desarrollo para este segmento

Su personalidad abierta y creativa hace conexión con la pareja, logrando atención personalizada; de esta forma, Gretel adapta un estilo para cada ocasión que va acorde con la identidad de los novios.

“Coordinar una boda requiere de un buen manejo del estrés, mucha creatividad y, sobre todo, experiencia. Saber hacer un buen amarre de los muchos componentes que se incluyen en un día tan especial y resolver situaciones que, sin duda, se darán en el momento –haciéndolo de manera imperceptible para mis clientes y sus invitados– han sido la clave de mi crecimiento”.

Gretel nos comparte que su trabajo es su pasión, el cual cumple con la visión que soñó, ser una promotora de su ciudad. “Conectar estas bendiciones entre parejas, invitados y mis maravillosos proveedores dan como resultado una experiencia única. La felicidad se hace más grande cuando se comparte con los demás”.