Texto: Jania Salcedo
Fotografía: Montserrat Tejeda / Cortesía
Las marcas de joyería HH Jewellers y MADISA obsequian una pieza inédita al cantante Alejandro Fernández.
HH JEWELLERS
JOYERÍA CON PRESTIGIO Y ESTILO

Especializada en joyas de lujo exclusivas, HH Jewellers es una marca diseñada por Carlos Omar Hernández Hernández, un joven visionario y apasionado por la joyería con gran compromiso en crear piezas únicas que reflejan estilo y sofisticación. Con una propuesta dirigida a un público que valora la calidad y el prestigio, se distingue por su compromiso con la excelencia artesanal y su enfoque en diseños únicos y personalizados.
Lo que comenzó como un deseo de crear algo significativo, HH Jewellers se encamina para ser un referente que busca redefinir la experiencia de la joyería de lujo combinando creatividad, exclusividad y pasión por el diseño. “HH Jewellers ofrece piezas únicas elaboradas con materiales de la más alta calidad, una experiencia personalizada para cada cliente y una identidad visual que refuerza su carácter exclusivo y premium”,
expresa Carlos Omar Hernández.
“HH Jewellers es una marca de alta joyería reconocida por su exclusividad, lujo y diseños artesanales únicos, dirigida a un público selecto que valora la calidad y el prestigio”.
Con una gran variedad de accesorios como anillos, pulseras y collares, esta es una firma dirigida a toda mujer y hombre sofisticado, con una inclinación por la distinción, el lujo y la exclusividad en su estilo de vida. Además, diseñan piezas personalizadas que se adaptan a los estilos y preferencias de cada cliente. “En pocas palabras, no hay límite en cuanto a la venta y la fabricación de piezas, el único límite lo ponen los clientes con
la imaginación, lo que se desee. Nosotros nos encargamos de llevarlo a la realidad”,
comenta Carlos Omar Hernández.
Manteniéndose en constante evolución creando piezas icónicas, HH Jewellers busca expandirse más allá de la frontera nacional y competir con grandes marcas estable-ciéndose como un ícono internacional de lujo. Con grandes ambiciones, Carlos Omar Hernández tiene como meta construir un legado en la industria joyera que destaca
por su estilo y prestigio.
HH JEWELLERS Y MADISA
Marcando un hito en la historia de la marca, recientemente HH Jewellers realizó una colaboración con la marca de joyas MADISA
para obsequiar al reconocido cantante Alejandro Fernández una pieza única.

Ana Rosalía Hernández, CEO de MADISA, una marca con más de 50 años de historia que se distingue por la fabricación de joyería de oro de 10k y 14k con tecnología italiana, desde hace muchos años ha encontrado en la música de Alejandro Fernández una fuente de inspiración y disfrute personal. Su admiración por el reconocido intérprete la ha llevado a tener varios acercamientos con él, y, como forma de agradecimiento, emprendió la idea de crear una cadena personalizada. Al conocer esta intención, Carlos Omar Hernández se une con su marca.
MADISA es una marca con más de 50 años de historia que se distingue por la fabricación de joyería de oro de 10k y 14k con tecnología italiana.
De esta manera, la creatividad y la calidad de dos firmas joyeras ponen todo su ingenio y corazón para diseñar y crear durante dos meses una cadena de oro blanco de 14 kilates con distintos detalles que hacen referencia a la charrería, la música regional y, por supuesto, a Los 3 Potrillos (nombre del rancho y un restaurante de la familia Fernández). Esta obra maestra se ve reforzada con un dije giratorio que revela dos caras de busto. Por un lado, Alejandro Fernández y, por el otro, su padre, el legendario Vicente Fernández.
El proceso de conceptualización y diseño no estuvo exento de retos, ya que se buscó un equilibrio entre las numerosas ideas iniciales que tenían, pues la prioridad era mantener la esencia tanto de la marca como del artista homenajeado, logrando un diseño selecto y significativo. “Buscábamos que no fuera una pieza más, sino que representara la historia propia de Alejandro y Vicente Fernández de manera sutil y elegante; todo nació de una idea novedosa, diferente”, explica Carlos Omar Hernández.

“Presentamos una obra maestra en la joyería contemporánea: una cadena de eslabón de infinito que mide 60 cm de largo, elaborada en oro blanco. Cada eslabón, con medida de 20.00mm x 10.00mm, irradia elegancia y sofisticación. Esta cadena está decorada con
bustos de caballos intercalados, cada uno de 14.05mm x 37.67mm en oro rosa, los cuales aportan un aire de distinción”.
“El conjunto se completa con un deslumbrante Bail de Tres Caballos, con unas medidas de 30.86mm x 44.28mm, combinando magistralmente el resplandor del oro blanco con la
calidez del oro rosa. La superficie pulida del oro blanco irradia un brillo sutil, mientras que el delicado toque del oro rosa añade un matiz romántico y contemporáneo, creando un contraste visual que hipnotiza”.
“Complementando esta pieza, encontramos un cautivador dije giratorio en forma de herradura de caballo. Este distintivo dije, con unas medidas de 56.5mm x 54.1mm, presenta un diseño ingenioso que revela dos caras de busto: por un lado, el icónico Alejandro Fernández, y por el otro, su padre, el legendario Vicente Fernández. Esta
dualidad rinde homenaje a la herencia musical y al amor familiar, uniendo generaciones
a través del arte. La herradura, elaborada en oro blanco, está adornada con ocho diamantes estilo baguette blancos que aportan un toque de lujo y luminosidad”.
Con esta sinergia, HH Jewellers abre las puertas para establecer nuevas colaboraciones con marcas o con artistas, impulsando así la creación de accesorios personalizados y exclusivos. ”Tras el diseño de esta cadena, queremos que otros artistas vean el potencial que tiene la firma HH Jewellers, transmitiendo todo el esfuerzo y la pasión que ponemos en cada uno de nuestros trabajos”.
Este tipo de proyectos no se queda solamente para grandes exponentes de la industria del entrete-nimiento, sino también se mantiene receptivo para todas las ideas que sus clientes tengan. “Entregamos el corazón y la calidad a todas las piezas que damos a las personas. El fuerte de la joyería no solo es ofrecer las piezas y las líneas de la marca, sino también queremos dejar muy claro a nuestros clientes que lo que deseen, se puede hacer”, finaliza Carlos Omar Hernández. Sin duda, el corazón de esta estrategia deja un mensaje claro: la creatividad y la dedicación de ambas firmas trascendió lo material conectando con el alma de quien lo recibe.

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