Karla Arroyo: Quince años innovando

774

Trabajando arduamente y evolucionando con su agencia Karla Arroyo PR.

Texto: Mayumy Salinas
Fotografía: Juan Pablo Vigueras

Siempre con la visión de innovar y ser congruente con lo que se compromete; Karla Arroyo es Lic. En Ciencias de la Comunicación y luego de desempeñar diversos trabajos dentro de los medios pasando por la radio, la publicidad y las relaciones públicas, decidió que era tiempo de emprender un proyecto propio, creando así la agencia Karla Arroyo PR, logrando tener una buena lista de fieles clientes y siempre en búsqueda de nuevos proyectos. A la fecha ya son quince años de trabajar arduamente y evolucionar con su agencia especializada en relaciones públicas, logística, marketing y sobre todo, enfocada en eventos artísticos de cualquier índole.

Karla nos comparte que su trabajo se distingue por el sentido de novedad, con el objetivo de brindar el evento perfecto según sea su público y reinventarse en busca de cosas nuevas. “Me motiva el ver un concierto, parque o festival con miles de personas disfrutando. Me motiva ser un instrumento para lograr la felicidad en los demás. Me motiva el contar con un equipo como el que conformar el team Arroyo: Mike, Brenda y Mariana, sin ellos no seríamos lo mismo”, relata.

Como parte de sus próximos proyectos, Karla nos comparte que a través de su agencia formarán parte de importantes eventos que se llevarán a cabo en la ciudad de Guadalajara, tales como: Dreamfields, David Garret, los parques temáticos Calaverandia y Navidalia, y de todos los eventos del Teatro Diana como departamento de comunicación y difusión.

Con base en su experiencia, Karla expresa que el mayor reto para alguien que decide crear su propia empresa, es el sentir que no compiten con nadie. “La única competencia que tengo soy yo misma, todos los días tengo la oportunidad de hacer las cosas mejor que ayer. Amar lo que haces te brinda toda la satisfacción pero tienes que aceptar pagar el precio y tener el valor para hacerlo”, finaliza.



Instagram: @_karlaarroyopr. / @karlaarroyopr