Por: Cortesía
Esta marca de bolsas 100% mexicana nos ha conquistado con sus diseños atemporales, elegantes y súper funcionales.
Desde carteras y backpacks hasta crossbodys y packs para cualquier ocasión, Longvoyage, una marca originaria de León, nos demuestra el gran talento que existe en nuestro país.
Buscando fusionar el arte y la moda, Longvoyage acaba de lanzar una colección especial en colaboración con el pintor y diseñador mexicano Alejandro López, cuya obra se distingue por su estilo único y colorido, inspirado en la cultura mexicana y, especialmente, en la mujer.

Esta colección de edición limitada plasma en cada bolsa el sello artístico de Alejandro, logrando una fusión perfecta con la esencia de Longvoyage. Puedes encontrarla en Longvoyage.mx o en su punto de venta en León, Guanajuato.
Con el objetivo de seguir impulsando el talento nacional, Longvoyage continuará presentando colaboraciones con grandes artistas mexicanos, además de sus modelos clásicos, diseñados para adaptarse a las necesidades del mundo contemporáneo.
