¡Disfruta las sugerencias literarias que traemos para ti en este mes! En esta ocasión, ambas nos brindan herramientas de negocio muy útiles.

Redacción MAXWELL Fotografía: Cortesía

Las leyes de la marca: El storytelling

Autores: Ekaterina Walter, Jessica Gioglio.
Editorial: McGraw Hill
Temática: Educación

La publicidad ha evolucionado notablemente. Ahora, más que nunca, las marcas deben establecer una estrategia clara y obtener las mejores historias para su negocio. Priorizar las conexiones emocionales parece ser la clave del éxito. Este libro se basa en 6 leyes que muestran el impacto positivo de la narración y cómo te pueden diferenciar del resto de las empresas. Conoce las leyes del protagonista, las leyes estratégicas, las leyes de descubrimiento, las leyes de creación de historias y de canal, y las leyes de compromiso. Ekaterina Walter y Jessica Gioglio (las autoras del libro), son líderes de marketing a nivel mundial.

El poder de Instagram

Autor: Jason Miles
Editorial: McGraw Hill
Temática: Educación

Es la guía definitiva para sortear los grandes retos de Instagram. Jason Miles, considerado “el gurú del comercio electrónico”, te dirá lo que debes hacer para aprovechar las funciones de esta plataforma, incluidas Insights, IGTV, publicaciones que pueden pautarse, historias y anuncios. Aprenderás a fortalecer y construir una marca comercial o personal; así mismo, al aplicar los secretos que te muestra el libro, redactarás copys que te harán vender más productos y usarás los hashtags como un maestro. Con más funciones y capacidades de marketing que nunca, Instagram es el canal que los vendedores inteligentes deben ocupar.