A través del Desarrollo Humano, Sandy Carbajal es quien le da voz a tus emociones y a tu vida.

Texto: Matty Guzmán
Fotografía: Cortesía

Con más de diez años de carrera ha incluido en su formación el Coaching Ontológico, Coaching Organizacional, Tanatología y Psicoterapia de Pareja como pilares de su marca personal, además de ser pionera en Educación Emocional online a través de su plataforma: www.sandycarbajal.com.

Sandy busca compartir herramientas de crecimiento a través de redes sociales y medios de comunicación, así como en sus diferentes proyectos que apoyan la gestión y sanación emocional de diferentes formas: talleres, seminarios, conferencias, retiros y programas de crecimiento personal y empresarial.

“No todas las historias comienzan en una mañana de verano, la mía comenzó cuando llegó la tormenta”.

Cuenta con una comunidad online de crecimiento a nivel mundial, pero todo se sostiene en la ciudad de Morelia, donde vive y disfruta de su bella familia con Javier Arroyo y sus tres hijos. Y aunque, hoy es fuente de inspiración, para llevar una vida de bienestar físico y emocional, su historia está llena de tropiezos y lecciones dolorosas que le han dado sentido a su trayectoria como spiritual & life coach. Aquí nos comparte cuatro de sus grandes lecciones:

Agradece a quien estuvo contigo cuando se te cayó la vida.

Para Sandy, no fue fácil comenzar después de un divorcio, una carrera distinta, un hijo y pocos recursos económicos. Requirió de mucho corazón y una gran dosis de esperanza para salir adelante: “Hoy, puedo recordar a quienes me ayudaron a reencontrarme y a decidir qué historia quería construir, porque no podemos cambiar nuestro pasado, pero sí podemos construir un nuevo futuro”.

Ningún caos es eterno.

El siguiente paso fue salir del caos, todos los días; sin prisa, pero sin pausa. Empezó formándose como Coach y Tanatóloga y tuvo la oportunidad de estar varios años como conductora de televisión. El mundo de los micrófonos y las cámaras comenzó a aparecer. Así nació ‘Sandy la voz de tu vida’ como una filosofía de compartir educación emocional a través de la conciencia.

No todas las tormentas vienen a arruinarte la vida, algunas llegan a limpiarte el camino.

Nunca es tarde para tener una vida feliz. Sandy asegura que todos nos enfocamos en sanar por fuera, pero la raíz está en el alma, y cuando te pones en ese camino las cosas llegan. En su historia llegó su familia, la oportunidad de dejar un legado de crecimiento en el mundo y el amor de Javier; juntos han creado proyectos de bienestar emocional y social, logrando impactar positivamente a miles de personas online y presencial.

Si te enfocas en la herida continuarás sufriendo, si te enfocas en la lección continuarás creciendo.

¿Cómo continuar creciendo emocionalmente en una realidad tan ocupada como la que vivimos? Ésa es su apuesta online. Cree firmemente que todos merecemos y necesitamos educación emocional. Diseñó una membresía que, a través de un click, está a tu servicio. “Así lograré que me permitas ser la voz de tus emociones, la voz de tu vida”, finalizó.