Netflix presenta esta serie de 6 capítulos para conocer un poco de la vida, la perseverancia, y la humildad de algunos de los héroes y heroínas de la comida callejera.
Redacción MAXWELL
Fotografías Cortesía
Si viste Chef’s Table, sus creadores esta vez traen para ti una nueva serie, ‘Street Food: Latinoamérica’, cuyos episodios exploran la riqueza cultural de algunas de las ciudades más coloridas de América Latina y su comida callejera, resaltando historias de perseverancia que dan vida a la cocina y cultura de cada país.
“Los vendedores de comida callejera son una parte integral de la cultura de un país, ellos dan vida a la riqueza de una ciudad, preservan las tradiciones mientras alegran a las personas y comunidades que los rodean“.
Brian McGinn, productor ejecutivo de ‘Street Food: Latinoamérica’.
Los países que esta serie celebra y explora son: Argentina, Brasil, México, Perú, Colombia y Bolivia. Su estreno está programado para el 21 de julio, y mientras se acerca la fecha, puedes ver la primera entrega de esta docuserie en donde se exploró la comida callejera de Tailandia, India, Taiwán, Japón, Corea del Sur, Singapur, Indonesia, Filipinas y Vietnam.
“Esperamos que después de ver Street Food, nuestra audiencia considere la oportunidad de apoyar a los vendedores de comida callejera en sus comunidades, para que todos podamos seguir disfrutando esta increíble tradición culinaria que estos hombres y mujeres preservan todos los días”.