Nuestra selección musical para las largas pero efectivas horas de trabajo.
Redacción MAXWELL Fotografía: Especiales
Verano Ibiza
“Lo que me gusta de este playlist de Spotify es que es versátil, puedes oírlo al hacer ejercicio, al bañarte, en una reunión con amigos o al trabajar. Sin ser un conocedor de la electrónica, estoy seguro de que incluye los estilos que más me gustan de este género, como el deep house. Me ayuda cuando teniendo las ideas claras frente a la computadora, lo único que necesito es algo de velocidad. Tu cuerpo y mente serán transportados al mejor beach club en el que hayas estado” – Mario Preciado, director editorial.
Disney Instrumentals
“Soy de las que no se pueden concentrar si hay voces en el fondo, pero tampoco me gusta la música instrumental que te hace querer bostezar, por eso fui feliz cuando encontré este playlist lleno de magia de Spotify, literalmente. Si eres fanático de Disney, esta lista es para ti, pues incluye las melodías del mundo más feliz de la tierra, desde canciones clásicas de su época dorada, hasta las composiciones de las películas más nuevas. Tendrás horas de magia para ayudarte a trabajar” – Fernanda Rodríguez, analista digital.
Chill Hits
“En ‘Chill Hits’ (de Spotify) encontrarás la canción que formará parte de la banda sonora de tu vida. Este playlist está integrado por una cuidadosa selección de artistas que usan acordes agridulces, el sentimiento que generan es puramente nostálgico para que viajes al pasado y despiertes al creativo que llevas dentro. Si eres fanático del electro pop, canciones tan intimistas como ‘Everything I Wanted’, ‘Her’ o ‘Used to this’ serán la musa que estabas buscando para crear tu propia historia” – Liliana Núñez, asistente editorial.
El soundtrack de mis días
“La música que elijo depende del tipo de fotos que esté editando y de mi estado de ánimo. Comienzo con alguna banda de los 80 como New Order, Duran Duran o David Bowie, que son con las que crecí en la adolescencia. De ahí salto a electrónica, como Funky Groove, Maceo Plex o Carl Cox, cuando empiezo a agarrar calorcito en el trabajo. Después algo electrónico ambiental, y por último blues, con ritmos que me mantienen alegre y que me bajan los beats para irme a descansar” – Diego Torres, fotógrafo.