CNN en Español recibe a Mari Rodríguez Ichaso, la famosa periodista, escritora, productora y columnista, que ha decidido unirse a CNN Estilo para reseñar lo último en la moda, la belleza, las artes, cocina gourmet, arquitectura y muchos otros temas más.

Redacción Maxwell (con información de CNN Español)
Imágenes: Especiales

Los inicios de Mari Rodríguez datan de 1976 en la revista Vanidades, en la que por su trabajo empezó a cubrir los eventos más relevantes de moda, celebridades, cocina internacional, etcétera. Posteriormente comenzó a trabajar como escritora y productora de uno de los programas donde la sección de moda fue pionera en el mundo de la televisión, ‘TV Mujer’ de la cadena de Univisión. Además, Mari no solo se quedó con eso sino que incursionó como cineasta y productora de documentales, ejemplo de ello es ‘La última entrevista’ producido en 2015 donde se cuenta la vida del famoso novelista cubano Guillermo Cabrera Infante.

Esta periodista también es muy reconocida en el medio por entrevistar a grandes personalidades como: Audrey Hepburn, Jennifer López, Justin Timberlake, Scarlett Johansson, Enrique Iglesias, Karlie Kloss, Gary Grant, Elizabeth Taylor, Carolina Herrera, Yves Saint Laurent, Karl Lagerfeld, Oscar de la Renta, Fernando Botero, Narciso Rodríguez, entre otras celebridades influyentes.

El lunes 1 de junio podrás acceder a su nueva columna ‘Novedades’, que estará disponible a través de la página www.cnnespanol.com. En esta primera edición compartirá la experiencia que tuvo con el diseñador Yves Saint Laurent, y donde te enterarás de  todos los detalles.

Mari explicó que el objetivo de su columna es estimular la creación de una belleza armónica así como motivar a los aficionados de la moda a que sigan interesándose en ese tema y puedan adquirir nuevos conocimientos.

“todo lo que nos impacta en nuestro día a día, en las grandes y pequeñas ciudades, porque el mundo que abordamos es amplio, llega a todas partes, y muestra el estilo de vida como algo accesible a todo el mundo”.

Mari Rodríguez Ichaso

¡No te puedes perder esta nueva sección de Mari Rodríguez Ichaso en CNN Estilo!, donde por medio de su columna aprenderás de diversos temas. Además si eres fanático de la moda, ésta es una excelente oportunidad para acceder a todos los conocimientos que la famosa periodista tiene por ofrecer.