Natalia ha desarrollado un estilo de vida feliz y saludable a través de su profesión.
Por: Matty Guzmán
Fotografía: Cortesía
Cuando amas lo que haces se nota, esta moreliana de eterna sonrisa no tiene que decirlo para demostrarlo. Tan sólo en su Instagram cuenta con alrededor de 55 mil seguidores, quienes se han contagiado de todo lo que Natalia proyecta, debido a que no sólo se dedica a la nutrición, sino que además complementa sus ideas con recetas y ejercicios funcionales para mejores resultados.
Desde pequeña, ha destacado en los lugares donde pisa. Cuando tenía 18 años se fue a vivir a la Ciudad de México, entonces Distrito Federal, tal como a ella le gusta nombrarle porque fue una época inolvidablemente feliz en la que estudió en la escuela de Actuación de TV Azteca. “Realmente no puedo decir que lo hice por vocación. Fue un golpe de suerte, una casualidad que se cruzó en mi camino y que decidí tomar con el apoyo total de mis papás”, confiesa.
Tras esa importante decisión, participó en varios programas de televisión actuando y conduciendo al lado de otros artistas. “Les puedo decir que estudiar actuación es una escuela de vida. No es solamente un lugar donde te enseñan a llorar, que es lo que todo el mundo se imagina cuando les digo que soy actriz”. Trabajar doce años en televisión para Natalia significó conocer sus capacidades y superar sus miedos. Aprendió a jugar con la caja emocional con la que nació y a comunicar mensajes con un sentido particular.
“Hoy más que nunca disfruto por partida doble pertenecer al mundo de las redes sociales. le hablo a una cámara y cambio la salud y estilo de vida de las personas que son parte de mi comunidad. Lo que hago hoy, no lo cambiaría por nada”.
En 2020 cumplirá ocho años dando consultas como nutrióloga. Mejor que Nunca, marca enfocada en un estilo de vida más saludable, es el proyecto de Natalia que ha mejorado la vida de miles de mujeres. Su filosofía no es sólo seguir una dieta para bajar de peso, sino ayudar a las personas a entender que una educación nutrimental cambia la vida. Ella alienta a sus pacientes a que no sólo sigan un menú preestablecido, sino que tomen las decisiones correctas para llevar un estilo de vida óptimo.
Su reto online de 12 semanas, para aprender a comer y bajar de peso, acaba de graduar a la sexta generación. Natalia sabe que hay que innovar, comprometerse y escuchar a la audiencia, pues actualmente tiene mejor respuesta en línea que en su consultorio físico.
Instagram:@mejorquenunca y @nnataliafarias