L’Bel cuenta con una línea de productos que te ayudan a darle a tu piel el boost de renovación que merece –ahora te decimos cuáles son–, sobre todo si la rutina no te permite completar las 8 horas de sueño recomendadas.
Texto y fotografía: Cortesía
Aunque la piel del hombre es más gruesa y resistente, también necesita recuperarse para compensar los daños causados por la contaminación, el estrés y los rayos UV. Y para esto, el sueño es muy importante, porque se necesitan al menos 8 horas para que tu piel mantenga un buen aspecto. Y si tienes más de 25 años, este proceso se hace cada vez más lento, acelerando la aparición de arrugas y otros signos de la edad.
Entre la rutina, dormir 8 horas puede resultar imposible; sin embargo, existen algunas maneras muy sencillas de ayudar a la regeneración de tu piel. Sigue estas recomendaciones para que tu aspecto siga siendo el mismo de siempre, sin importar el paso del tiempo.
Inicia y termina tu día limpiando tu rostro: Durante el día, la piel acumula partículas contaminantes, las cuales aceleran el envejecimiento prematuro. Por eso, es necesario removerlas de la piel con una loción limpiadora como Duo Effect Libertâge Nocturne de L’Bel. Este producto forma una capa que remueve impurezas y partículas contaminantes, dejando una piel lista para iniciar su proceso de recuperación.
Hidrata tus párpados: ¿Sabías que la piel en el contorno de ojos es la más delgada del rostro? Por eso, en ella se nota más el paso del tiempo. Puedes mantenerla en buen estado aplicando una crema para contorno de ojos como Nocturne Night Repair de L’Bel que le da una hidratación del 100% y un efecto descansado gracias al agua glaciar de los Alpes y su exclusiva tecnología Synchro Actif, que elimina los signos de fatiga.
Dale un plus a tu piel: Si tienes más de 25 años, es importante darle un plus a tu piel aprovechando el ciclo nocturno de reparación; y, para lograrlo, no hay nada mejor que un suero facial con ingredientes concentrados, como Nocturne Sérum de L’Bel, el cual cuenta con un doble poder de renovación para tu piel. Noche a noche, este producto reduce líneas de expresión y suaviza señales de cansancio gracias a la ayuda de un complejo antiestrés con té azul y ácido hialurónico concentrado para que tu piel luzca revitalizada al despertar.
Sin importar tus horas de sueño, deja que tu piel se regenere con la ayuda de Libertâge Nocturne.
+info
Facebook: LBELIZATE
Instagram: @lbelonline