Como cada año, Zoé Water se une a la lucha contra el cáncer de mama y lanzó su botella conmemorativa anual con esta causa. En esta ocasión, en conjunto con Grupo Reto y Eva Center, se busca la detección oportuna y el apoyo durante el proceso y recuperación de las pacientes.
Texto y fotografía: Cortesía de la marca
Tras la historia de Zoé Water se encuentra un caso bastante cercano a Héctor Cruzado, CEO de Zoé Water: el caso de su esposa Iride, quien hace algunos años –cuando aún no existía la marca– fue diagnosticada y, por ello, junto con Cleman Agami y Diego Stommel, Héctor Cruzado decidió iniciar esta idea y proyecto que ahora tiene por nombre Zoé Water, la cual siempre está buscando cómo ayudar. Los niveles de PH que contiene ayuda a contrarrestar el ácido del cuerpo producido por este tipo de enfermedades –entre otras–, propiciando el bienestar y una mejor calidad de vida.
Un caso similar ocurre con Eva Center, dirigida por Julián Ríos, un joven de 21 años que tras el diagnóstico de su madre con cáncer de mama decidió poner en marcha la idea de cabinas inteligentes que funcionan con luz infrarroja y que ayudan a la detección oportuna de forma indolora para mujeres de toda edad, como una alternativa a la mastografía. Por eso, detrás de cada botella se podrá encontrar un código QR para poder registrarse, obtener un descuento y saber más sobre Eva Center.
Este año, la fundación beneficiaría es Grupo Reto, una asociación con más de 35 años ayudando a mujeres durante la detección, proceso y recuperación por medio de sus diversos programas, misma a la que se le destinará parte de las ventas de esta botella especial para que sigan ayudando al mayor número de personas posibles.
‘Spread the Knowledge’ se llama esta campaña que acompaña a la botella rosa, cuyo mensaje e invitación es a auto explorarse, no tener miedo y poder seguir contando tu historia como testimonio para salvar otras vidas. El cáncer de mamá es la principal causa de muertes de mujeres en México. Toma Zoé Water, bienestar para ti y bienestar para alguien más.
#LlénateDeVida
Sigue la conversación en: