Celebramos con amigos todo lo que no pudimos celebrar este año.
Texto: Susana Torres Fotografía: Enrique “Oso” Esquivel
En MAXWELL Morelia estamos listos para despedir el 2020 y recibir las nuevas ediciones y experiencias del año 2021, así que decidimos celebrar acompañados de clientes, amigos y colaboradores, que han hecho que este año −a pesar de lo difícil− pudiéramos seguir contando con las mejores historias y trayendo el mejor contenido.
Realizamos una cena en un lugar mágico: San Juan de Dios Eventos, donde disfrutamos de exquisitos platillos hechos por Cuish Cocina & Boutique, como sopa de milpa, molotito istmeño sobre espejo de mole negro oaxaqueño, tamalito de mole amarillo con mousse de hoja santa, atapakua con charales blancos y jardín de brotes, panque de plátano y queso cotija con granizado de calabaza de castilla y tierra de ajonjolí.
También nos acompañaron Dulce Espuma, con carajillos y distintas bebidas derivadas del café; Fish Market La Noria, nos trajo un poco de la experiencia que vives en su local, preparamos nuestros propios ceviches con todos los ingredientes que ellos tienen; y Loreca, la mejor distribuidora de destilados Premium mexicanos, nos trajo los cócteles de varios de sus productos (Armónico Aconte Rum, Gracias a Dios, Mezcal Tequila Cascahuín) que sólo encuentras en los mejores restaurantes o bares de la ciudad.
¿Qué es de una fiesta sin buena música? El DJ Joselí Camarillo fue el encargado de ambientar esta gran noche. Para que todos los invitados estuvieran siempre bien atendidos, Los De Hidalgo Eventos y Convenciones: BarMóvil, Catering & Coffee se sacaron un diez con el excelente servicio.