Basándose en el amor y, como siempre, en la calidad, la marca mexicana TANE creó una nueva línea de joyas conformada por más de 30 piezas con un gran significado: celebrar el amor sin estereotipos, tal como lo expresa su incluyente campaña publicitaria.
Redacción MAXWELL (con información de TANE).
Imágenes: Cortesía de la marca.
Está por llegar un día especial en el que deseamos poder abrazar y besar a nuestros seres amados; sin embargo, debido a la situación de salud que enfrentamos actualmente, es difícil poder hacerlo. Con esto en mente, la firma de lujo mexicana establecida en 1942, ha creado Bésame por TANE, una colección para celebrar el amor a distancia, conectar y emocionar.
Un beso es un lenguaje universal y eterno con el que compartimos amor. Un beso también puede materializarse, obsequiarse y ser eterno en una joya. No cabe duda que la letra de la canción escrita por la pianista y compositora mexicana Consuelo Velázquez, ‘Bésame mucho’, impregna cada una de las piezas de esta colección, como los anillos Bésame, con forma de arandela con un beso en relieve suavemente esculpido y la inscripción “Bésame” en las caras laterales, una bella forma de declarar amor.
También encontrarás pulseras, aretes colgantes y broqueles; un collar deslizable y elegantes gargantillas;mancuernas hechas para acompañar los mejores momentos y dijes que pueden combinarse entre sí e interactuar con otras piezas de la marca.
Esta colección, tan romántica y audaz, con propuestas libres de estereotipos, diseños para diferentes segmentos y edades, establece una conexión emocional con quienes saben que el beso es una historia que se vuelve eterna y brilla con el emblemático sentido de lujo y gran herencia de la marca: el volumen contundente, el trazo prolijo, el carácter propositivo y el peso cautivador de la plata trabajada virtuosamente por los mejores orfebres de México.
Bésame x TANE son historias de amor convertidas en joyas.