Con ROAR AFRICA, líder en viajes de ultralujo al sur y este de África, tú y siete personas más pueden disfrutar de esta aventura lujosa e inmersiva que comienza en una terminal privada de la Ciudad de México.
Por: Mario Preciado (@mariopreciado_).
Fotografía: Cortesía.
Sabemos que, así como nosotros, amas redescubrir conceptos como el de la exclusividad, y quedar sorprendido en cada nueva experiencia cuando ésta supera a la anterior. Con ROAR AFRICA, eso es garantía de lujo. ¿Cómo viajar a África desde México? Mientras lees lo siguiente, piensa en las siete personas que te gustaría llevar contigo a esta maravillosa aventura del turismo responsable. Es una experiencia exclusiva y sofisticada donde vivirás de manera inmersiva el paisaje natural y la biodiversidad del continente africano.
ROAR AFRICA, líder en viajes de ultralujo al sur y este de África, en asociación con VistaJet, lanzó ROAR PRIVÉ. Se trata de una experiencia de safari única que comienza en una terminal aérea privada en la Ciudad de México. Los pasajeros son recibidos y atendidos por los pilotos de clase mundial y la tripulación de cabina de VistaJet durante el vuelo.
En esta aventura, cruzarás el océano Atlántico para descubrir los mejores campamentos de safari de lujo. Tendrás un equipo dedicado de acompañantes y guías hispanohablantes, guardabosques, chefs y mayordomos. ROAR PRIVÉ no es para cualquiera, es para los viajeros con visión conservacionista, que en su visita a África quieren conocer los espacios salvajes.
Qué hay por hacer
E tu itinerario, por ejemplo, podrás quedarte en el Magashi Camp, con vista al hermoso lago Rwanyakazinga. Rebosante de animales de las llanuras, esta región cuenta con una población saludable de leones que fueron reintroducidos en el parque en 2015 después de una ausencia de 20 años, así como rinocerontes negros que fueron reintroducidos en 2017.
Los visitantes pueden ver una variedad de vida silvestre de manera experta: safaris guiados, caminatas y paseos en bote. En los trayectos contemplarán búfalos, leones, leopardos, elefantes, jirafas, hienas y cebras, sólo por mencionar algo. El parque también cuenta con casi 500 especies de aves.
Son seis las tiendas espaciosas y ventiladas de Magashi Camp, mientras que el área principal del campamento se compone de un lujoso salón, comedor y bar, piscina y una amplia plataforma de observación con una agradable fogata. La arquitectura y los interiores rinden homenaje a la cultura tradicional de Ruanda.
¿Quieres más? También conocerás Singita Kataza House, ubicada en 178 acres al borde del Parque Nacional de los Volcanes de Ruanda, un lugar de excepcional belleza natural donde viven más de la mitad de los gorilas de montaña del mundo. Estos adorables mamíferos son sociables, inteligentes y curiosos. Singita Kataza House cuenta con un chef y un anfitrión privados, y las comodidades incluyen exquisitos espacios abiertos, chimeneas, piscinas, un gimnasio y una sala multimedia.
Finalmente, y considerando que en este punto ya pensaste las siete personas que te acompañarán, debes recordar que, como su nombre lo anuncia, ROAR PRIVÉ es una experiencia privada. Los viajes internacionales desde Ciudad de México a África y todos los viajes dentro de África, son privados. El uso de los campamentos de safari es de uso exclusivo del grupo. Para disfrutar éste que será el viaje de tu vida, cada huésped deberá desembolsar 75,500 dólares. ¡Qué lo disfrutes!
+Info: roarafrica.com.