Cromina es una clínica dermatológica integral bajo la administración de la licenciada Olivia Álvarez Abraham. La clínica cuenta con especialistas y subespecialistas en el cuidado integral de la piel, así como también con aparatología y tecnología de vanguardia, que puede emplearse para todos los tipos de piel, bajo la indicación de un dermatólogo.
Redacción: Matty Guzmán.
Fotografía: Enrique “Oso” Esquivel.
En Cromina puedes encontrar una gran variedad de tratamientos faciales y corporales, realizados con tecnología certificada, con productos de alta calidad. Además en la planta baja de sus instalaciones se dispone de una farmacia dermatológica donde puedes encontrar todos los productos recomendados por tu dermatólogo.
Dado que la dermatología es clínica y cosmética, en Cromina podrás encontrar consultas dermatológicas para mantenimiento y cuidado de una piel sana, así como detección
temprana y tratamiento de lesiones tanto benignas como malignas, desde el recién nacido hasta adultos mayores.
A continuación, te platicamos de las doctoras que podrás encontrar en Cromina: Natalia y Paloma. Dra. Natalia Álvarez Abraham, dermatóloga. Egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey con mención honorífica como Médico Cirujano. Cursó el primer año de la especialidad de medicina interna en el Hospital Civil de Guadalajara Juan I. Menchaca, para derivarse a la especialidad de Dermatología Clínicaen el Instituto Dermatológico de Jalisco, José Barba Rubio. Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología.
Dra. Paloma Leal Castrejón, dermatóloga pediátrica. Egresada del Hospital Infantil
de México Federico Gómez como especialista en Pediatría y con subespecialidad en
Dermatología, con formación en el Hospital del Niño de Jesús en Madrid (España). Alta especialidad avalada por la UNAM en Recursos Auxiliares para el Diagnóstico y Tratamiento en Dermatología Pediátrica, certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología y Pediatría. Facultada para la detección clínica, diagnóstico y tratamiento oportuno de cualquier problema en piel, pelo y uñas.
La población pediátrica es uno de los sectores que más cuidados requiere para mantener
una piel sana desde el nacimiento hasta la etapa adulta, dado que pasamos durante distintas fases de crecimiento es necesario atender las necesidades de nuestros pequeños en cada etapa de su vida.
Más información:
- Ubicación: Clínica Cromina Dermatología. Avenida Central N°25, Col. Chapultec Norte, C.P. 58260.