Toda casa de alta joyería debe tener entre sus principales cualidades la capacidad de evolucionar, en este caso la firma francesa Messika, y su nueva colección, no son la excepción.
Redacción MAXWELL.
Fotografía: Cortesía.
Messika fue fundada en 2005 por Valérie Messika, hija del célebre comerciante de diamantes André Messika. Sus diseños de joyería rompen paradigmas pues evocan modernidad sin dejar de ser atemporales. Al diseño le acompaña la gran tradición familiar que tienen en el mundo de los diamantes; son creaciones que simbolizan feminidad, emancipación y poder.
Así pues, su creadora Valérie Messika decidió refinar la ya conocida colección ‘Move’ y crear ‘Move Noa’, no sólo incorporándole el nombre de su hija (Noa), sino que se trata de una reinterpretación de los elementos característicos de ‘Move’.
‘Move’ se definía ya por su pureza en el diseño, con diamantes que se mueven libremente encerrados en un marco; ahora, ‘Move Noa’, con una elegancia discreta, continúa combinando la pureza del oro con el poder de los tres diamantes en movimiento, que ya son una insignia en Messika. Es una colección de líneas simples, oro macizo y reluciente.