L’Bel creó Bleu Supreme, una fragancia llena de frescura y energía, ideal para quien encuentra retos dondequiera que vaya y los enfrenta con una actitud despreocupada.

Texto y fotografías: Cortesía L’Bel

Cada día nos ofrece un nuevo reto, una oportunidad para visualizar nuestras metas y acercarnos más a ellas. Esta determinación, tan inmensa como un océano, merece algo que la impulse y nos dé un mayor ánimo para seguir conquistando oportunidades en nuestro camino.

Con el objetivo de seguir inspirando a ese hombre aventurero y determinado, L’Bel creó Bleu Supreme, una fragancia llena de frescura y energía, ideal para quien encuentra retos dondequiera que vaya y los enfrenta con una actitud despreocupada. Perteneciente a la familia Herbal Aromática, una de las más grandes en el mercado masculino, este aroma es novedoso por una fórmula única que evoca la libertad y fascinación del océano.

Bleu Supreme abre con una refrescante combinación de salvia francesa, toronja y limón italiano, los cuales dan un toque dinámico y seductor. Para continuar, las notas de centro son cardamomo, vetiver y azafrán, tres compuestos indudablemente masculinos y exóticos, finalizando con una innovadora mezcla de haba tonka, ámbar y gamuza blanca, que le dan un acento sorpresivo y moderno para cualquier momento del día.

Al igual que todas las fragancias de L’Bel, Bleu Supreme cuenta con el exclusivo proceso con la tecnología Essent Tech, que garantiza una mayor duración e intensidad con el paso del tiempo. No importa lo frenético en la rutina del hombre Bleu Supreme, porque su aroma lo acompañará de principio a fin, brindándole la motivación necesaria para conquistar todos sus retos y plantearse nuevas y emocionantes oportunidades.

¡Dale rienda suelta a tu determinación con un aroma intenso y profundo! Y motívate a cumplir tus metas con Bleu Supreme. Busca estos y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza L’Bel, en Mi Tienda Online  o en el catálogo digital de la marca.

+Info:
Facebook: LBELIZATE
Instagram: @lbelonline