Te presentamos cuatro gadgets cuya increíble tecnología fue diseñada para transformar algunos aspectos de tu vida cotidiana y añadirles un toque de diversión.
Redacción MAXWELL.
Fotografías: Especiales.
CityQ e-bike
Es una especie de bicicleta eléctrica, pero con toldo, puertas, ventanas y porta equipaje. Olvídate del mal clima, no estarás a la intemperie. Te podrás transportar sin contaminar y no olvidemos que es una muy buena manera de hacer ejercicio. Este vehículo cuenta con diferentes modos programables de manejo, control de crucero y frenos que regeneran la electricidad gastada. Con su motor eléctrico de 250W puedes alcanzar una velocidad de 25 Km/h y al pedalear generarás energía adicional.
Stellina
Si disfrutas contemplar los cielos estrellados y acampar lejos de la ciudad, Stellina te hará muy feliz. Es una pequeña estación de observación que, no conforme con que te permite ver las estrellas, podrás fotografiarlas, puesto que, al sustituir su ocular con una app, los cuerpos celestes se logran observar fácilmente desde un dispositivo móvil. La conexión de Stellina se puede compartir hasta con diez dispositivos, así que podrás disfrutar de esta experiencia con toda la familia.
Samsung Odyssey G9
Algo en lo que hemos visto una evolución constante es en las pantallas y, los monitores de las computadoras no se quedan atrás, con más razón si se trata de videojuegos. El monitor curvo Odyssey G9 de 49 pulgadas está diseñado para vivir una experiencia inmersiva. Con sus impresionantes 1000R de curvatura cubre por completo tu visión periférica, dando la sensación de que estás dentro del juego. El diseño no es menos impactante, puesto que parece sacado de una película de ciencia ficción.
Razer Project Brooklyn
Silla gamer con pantalla OLED de 60” y tecnología full surround; se despliega desde la parte trasera al presionar un botón. Está construida con un cuerpo de fibra de carbono y tiene cojines de espuma de alta densidad. Su tecnología de sensores sincronizados Razer HyperSense te brindará efectos sorprendentes para una experiencia inmersiva sin comparación. Ve ahorrando, pues a pesar de que se trata de un producto en desarrollo sin precio público aún, estamos seguros de que no costará tres pesos.