La propuesta de Massimo Dutti para esta temporada es clara: disfrutar con toda libertad de un verano en el que la comodidad y el estilo caminan de la mano.
Por: Fernanda Rodríguez (@ferrodriguezcal).
Fotografía: Chris Colls para Massimo Dutti.
Modelo: Garrett Neff.
El lugar son los Hamptons, la atmósfera es cálida, una sensación de relajación y calma fluye en el ambiente. Así es la nueva colección masculina para este verano de Massimo Dutti. Pantalones ligeros, blazers de lino, camisas frescas y playeras polo son el uniforme oficial para el estilo off-duty de este verano. La intención primordial con esta colección es suscitar un sentimiento de bienestar a través de la ropa, el resultado es una formalidad sencilla y atemporal que es a la vez elegante y despreocupada.
Alejados del bullicio, del estrés y del trabajo, esta es una propuesta para disfrutar de aquellos días de llevar las cosas con calma. Las prendas, diseñadas en una paleta de colores neutra con tonos blanco, beige, marrón y marino, se pueden combinar sin esfuerzo y dan una apariencia natural y fluida que funciona perfecta, tanto para el día como para la noche. Además, en esta ocasión, Massimo Dutti incluye una magnífica propuesta de calzado donde podemos encontrar alpargatas, tenis y sandalias. Sin duda, una fresca invitación a disfrutar del lujo relajado.